lunes, 19 de septiembre de 2016

Proyecto de triangulo masónico

Los aspectos negativos de algo pueden generar dos cosas.  Rechazo a ese algo o una percepción a la inversa, me explico.
Si algo no me gusta o le encuentro inconvenientes. es porque sé lo que me gusta y lo que me parece correcto y con esos mimbres he construido este cesto.

En relación con la masonería sé bien lo que no me gusta,  que se traduce en saber qué cosa me gustaría y de este modo,  recupero u  proyecto que el año pasado quise hacer pero que no tuvo mucha fortuna, he de admitirlo. Crear un triangulo masonico en Rito Francés.


Soy consciente de mi escaso carisma, tampoco soy un masón muy conocido y popular, lo que tiene sus ventajas pero en este caso tiene sus inconvenientes, por lo que hago un llamamiento a la colaboración.

El proyecto de triangulo está explicado en el enlace de abajo.

Triangulo masonico 1717

si eres masón, en sueños o en activo y te gusta el proyecto, ponteen contacto a través del correo que hay en la página. Por otro lado, si sabes de algún masón; hombre o mujer, a quien este proyecto le pueda parecer de interés, te agradecería que le hicieras llegar el enlace de la Web.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada