sábado, 24 de octubre de 2015

Nueva Logia en Alicante



Ayer,  23 de Octubre,  este tabernero participó en el levantamiento de columnas de una nueva logia en la ciudad de Alicante. Mixta y adogmática, en Rito Escocés Antiguo y Aceptado, con gentes que creen en el necesario progreso de la humanidad y en el ser humano como el elemento fundamental de ese cambio.
Hh:. de diversas Obediencias que hemos venido a confluir en un proyecto de masonería que nos une, que nos hace reconocernos como masones más allá de los limites impuestos por algunos modelos de masonería, quizá por eso nos sedujo la idea de iniciar esta andadura como logia independiente, sin formar parte de ninguna Obediencia aunque en nuestro ánimo está la posibilidad de integrarnos en una Obediencia cuando el proyecto se consolide, ahora queremos construir,  (cimentar),  nuestra casa común de manera independiente pero sin aislarnos, a nuestro ritmo pero sin demoras innecesarias.

Nace con el nombre de Logia Luis María Navarro, un hermano que nos hizo confluir a todos en este proyecto,  pero que lamentablemente  partió al Oriente Eterno cuando faltaba tan poco para llevarlo a cabo.
Nace pues una logia que como proyecto, como idea,  ha sido capaz de sacarme de un decenio en sueños.

Larga vida pues a la Resp:. Log:.  Luis María Navarro.




2 comentarios: